Cada X tiempo la industria nos sorprende con algún complemento que merece la pena tener en cuenta sobre todo si nos ayuda a simplificar y a mejorar el día a día. En esta ocasión vamos a hablaros de las fundas colgantes para móvil Elegant Rope.

funda colgante movil

¿Recuerdas cómo han evolucionado en los últimos años las fundas para móviles? Las fundas para móvil aparecieron cuando los móviles empezaron a ser cada vez más reducidos y se podían guardar en el bolsillo.

Fue entonces cuando nos empezamos a preocupar de que nuestro móvil se cayera y se rompiera.

Evolución de las fundas de móvil

Han evolucionando tanto que hoy en día se han convertido en un complemento de moda tan o más importante que los propios bolsos o zapatos.

  • Tipo bumper: Son fundas casi siempre transparentes reforzadas en las esquinas para proteger nuestro smartphone de posibles caídas.
  • Duras: Suelen ser de plástico duro y se pueden personalizar a tu gusto, pero impide ver el diseño completo del teléfono.
  • De animales: Hace poco se pusieron de moda sobre todo entre las celebrities las fundas con orejas de conejo, fundas en forma de pingüino, de elefante o búhos por poner algunos ejemplos.
  • Fundas colgantes: Este es el último tipo de funda que está triunfando en la actualidad. Y es que las fundas colgantes de móvil Elegant Rope además de evitar que se caiga o se olvide el móvil en cualquier sitio, tienen un diseño minimalista y están fabricadas con materiales excelente calidad.

Colección Amunet

Elegant Rope se estrena como empresa de complementos para smartphone con su colección de fundas con cordón Amunet. Dicha colección consta de 5 modelos diferentes llamados Estelar, Abismo, Golden, Volcán y Electro.

fundas movil

La colección esta disponible para iPhone, modelos 11 PRO MAX, 11 PRO, 11, XS MAX, X/XS, XR Y 7/8 PRO.

Los modelos para Samsung son: S20 ULTRA, S20 PLUS, S20, S10 PLUS, S10 Y S9 PLUS.

También disponen de fundas colgantes para Huawei para los modelos: P40 PRO, P40, P40 LITE, P30 PRO, P30 Y P20 PRO.

Y para Xiaomi tienen únicamente para el modelo MI 9 SE.

Ventajas de las fundas cuelgamóviles

Cada vez pasamos más tiempo usando el móvil y para facilitar su uso es necesario nuevos complementos. En Elegant Rope han sabido solucionar 2 grandes problemas.

Por un lado las caídas ¿Nunca se te ha caído el móvil y al cogerlo has visto que la pantalla estaba rota? Ahora gracias al cordón que llevan las fundas colgantes Elegant Rope nunca más se te volverá a caer.

Por otro lado los olvidos… personalmente conozco a dos personas que se dejaron sus teléfono olvidados en algún establecimiento. Un de ellos logró recuperarlo gracias al buen hacer de la persona que se lo encontró en el probador de una tienda de ropa y lo entregó al encargado de dicha tienda. Mi otro conocido nunca más logró recuperar su dispositivo.

Y ya no es solo la perdida material si no que además pierdes recuerdos (fotos, vídeos).