Si hay algo que incomoda cuando te compras una barra de sonido es donde puedes colocarla después. Lo normal es colocarla justo delante del televisor por falta de espacio, pero ese es un lugar inadecuado y más avanzado el artículo diremos porqué. Afortunadamente existen en el mercado soportes específicos para su colocación y por eso hemos creado este artículo, para que encuentres tu soporte barra de sonido ideal.

¿Cómo es el montaje de un soporte barra de sonido?

Las barras de sonido son dispositivos creados para mejorar en alto rango la calidad de sonido de un televisor con pantalla plana, ya son muchas las empresas dedicadas a la electrónica que diseñan, fabrican y van mejorando todos los años las barras de sonido, ya existe gran variedad de soportes barras de sonido, algunos con capacidades increíbles, todos y cada uno de ellos acomodables a las necesidades de cada usuario.

Soporte barra de sonido, TOP 8 más vendidos

TechSol

Soporte barra de sonido | Soportepara.net Soporte barra de sonido universal que se adapta al 99 por cien de las marcas y modelos de TV, se ajusta a 99Mounts en la parte posterior de su TV para mantener el altavoz por encima o por debajo de su TV para ciento de marcas de TV y modelos. Puede soportar barras de sonido de hasta 15kgs y es muy simple de instalar , se configura en minutos y todos los accesorios que necesitas están incluidos.

Compatible con VESA: 200×100, 200×200, 300×300, 400×200, 400×400, 600x400mm.

TechSol - TSS22 - Soporte universal para barra de sonido
  • Barra de sonido universal que se adapta al 99% de las marcas y modelos de TV
  • Barra de sonido universal que se ajusta a 99Mounts en la parte posterior de su TV - puede sostener...
  • Tiene altavoces de hasta 15kgs (33lbs)

Mounting Dream

Mejor soporte para barra de sonido | Soportepara.net Si estás buscando un soporte barra de sonido que sea robusto y que se ancle firmemente al TV, este sin duda es el soporte que estás buscando. Con éste producto consigues hacer el montaje que necesitas sin ningún problema.

Viene con gran variedad de elementos en diferentes formas y tamaños para fijar los soportes metálicos tanto en la televisión como en la barra de sonido, lo que hace que la instalación sea muy fácil e intuitiva y queda bien fijado. Contiene un instructivo con la descripción de todas las piezas y ejemplos de montaje.

Rebajas
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido...
  • COMPATIBILIDAD- El soporte de barra de sonido universal y resistente soporta la barra de sonido...
  • DISEÑO PATENTADO- Equipado con dos placas de extensión para adaptarse a la mayoría de los...
  • ESTABLE Y SEGURO- La perilla sin herramientas asegura fácilmente la barra de sonido sobre o debajo...

Soporte barra de sonido Meliconi

Estos soportes para barras de sonido son sencillos pero sumamente prácticos, cumpliendo de forma sobrada su funcion. Aguantan correctamente el peso de los altavoces, además se pueden girar y poner en el ángulo que desees, viene con una bolsita con los tornillos necesarios para su colocación en la pared, así como varios tornillos de diferentes tamaños para acoplarlos dependiendo de la barra de sonido que tengas.

El precio es el adecuado para la calidad del producto, son pequeños y pasan desapercibidos.

Meliconi 480514-1000 Soporte para barra de sonido
  • Soporte para barra de sonido
  • Permite configurar una barra de sonido por debajo o por encima de la TV con el agujero VESA
  • Puede utilizarse también con soporte de pared para TV

Soporte de Barra de Sonido para TVs de 23 a 65”

Soporte universal de barra de sonido para montaje por encima o bien bajo la TV. Nuestro soporte de barra de sonido conecta su barra de sonido co el TV. Se puede conectar de forma fácil a los aguantes de pared del T.V. o bien de manera directa a los televisores erigidos, en vez de montarlo en la pared.

Es ideal para las instalaciones de esquina. Se crea una apariencia limpia y ordenada con la barra de sonido ubicada encima o bien bajo el T.V.Se amolda a la mayor parte de los televisores de veintitres a sesenta y cinco pulgadas.Marcha con una extensa gama de barra de sonido / altífonos con sistema de cine en casa con capacidad de peso hasta quince kg.

Compatible con VESA: 600x400mm, 400x400mm, 200x200mm, 200x100mm.

Soporte de Barra de Sonido para TVs de 23 a 65”- Montaje...
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA BARRA DE SONIDO DE TV - Nuestro soporte de barra de sonido se adapta a la...
  • DISEÑO HERMOSO Y FLEXIBLE - El diseño curvo y las ranuras de pernos ajustables le ayudan a montar...
  • MEJORA LA CALIDAD DEL SONIDO - Nuestro soporte de barra de sonido proporciona una solución ideal...

Soporte Mounting Dream barra de sonido

Crea una apariencia limpia y ordenada. El Soporte de barra de sonido universal se amolda a la mayor parte de los soporte TV fijos, inclinable y multifuncional. El soporte de barra de sonido de sólida y alta calidad mantiene la barra de sonido de manera segura y establemente.

Ajustable: Los aguantes de base pueden extenderse ochocientos setenta y cinco ~ ciento cincuenta y cuatro mm. Ahorro de espacio: Amoldado a la mayor parte de las barras de sonido de diferentes ancho & sin precisar otro espacio en el anaquel.

Antideslizante: los aguantes de base con material EVA resguardan su barra de sonido de caiga.El diseño universal y el kit de hardware incluido asegura la compatibilidad con su TV y barra de sonido.

No products found.

Hama

Para colocar y fijar barras de sonido a la pared mejorando su experiencia como espectador. Fácil de montar con el juego de tornillos suministrado, lo que hace que la instalación sea rápida. Adecuado para todas las barras de sonido comunes, también para la barra de reproducción de Sonos.

Máxima compatibilidad de dispositivos gracias a la profundidad y la anchura ajustables individualmente: las placas de montaje se pueden montar en la pared a cualquier distancia, los estantes de almacenamiento se pueden ampliar. La profundidad es ajustable desde 7 cm hasta un máximo de 10 cm.

Hama 00108745 Pared Negro Soporte de Altavoz - Soporte para...
  • For laying down and attaching sound bars to a wall to enhance your experience
  • Easy to mount with the supplied screw set making it quick to set up!
  • Suitable for all common soundbars, also for Sonos playbar

Guía de Compra para soportes para barras de sonido

Lo primordial y preciso que debes hacer como comprador es seleccionar una barra de sonido que sea la más funcional para tus necesidades, debes decidir donde va a efectuar el montaje de la barra de sonido, existen múltiples opciones muy válidas, debajo o bien sobre el borde del T.V, dejándola fija en la pared o bien efectuando el montaje usando un soporte para fijarla al televisión de tal forma que cuando el TV gire, asimismo realice este movimiento la barra de sonido.

No sobra rememorar que la barra de sonido se debe probar ya antes de ser montada, asegurarse de que esta marcha apropiadamente para entonces proceder a montarla, entonces si vendría la conexión de cables en todos y cada puerto del T.V. preferentemente emplear HDMI o bien cable óptico, estos cables dan una mayor lealtad de sonido, en general ya vienen incorporados al adquirir la barra de sonido.

Lo aconsejable al instante de decidir dónde montar la barra de sonido es que esta sea puesta bajo el T.V., sus diseños a la perfección pasan como accesorio complementario de la pantalla. Puedes escoger ponerla en la pared o bien emplear un soporte para fijarla al tv. A fin de que te hagas una idea más clara puedes ver el montaje a la pared de una barra de sonido.

¿Quién puede realizar el montaje de un soporte barra de sonido?

Tú mismo lo puedes realizar sin ningún problema, solamente asegúrate de probar el audio y que todas las conexiones que disponga su barra de sonido sean compatibles antes de realizar la debida instalación. Es por ello, que para que el montaje de la barra de sonido sea el correcto, y se pueda obtener todo el provecho que genera poseer la misma, lo más ideal es comprar los mejores soportes para barras de sonido, que sean de calidad.

Por lo tanto si ya tienes tu televisor instalado de forma correcta, lo único que te falta es instalar también de forma correcta tu barra de sonido. 

OTROS SOPORTES DE INTERÉS:

Última actualización el 2019-11-11. El precio y disponibilidad de los productos pueden diferir de los publicados.

shares