Los 5 mejores soportes de reparación de bicicletas

  Si estás buscando hacer algunas reparaciones y mantenimiento de tu bicicleta lo que necesitas es ver soportes de reparación de bicicletas. Un soporte de reparación de bicicletas de calidad es una herramienta inestimable para ayudarte con esas reparaciones. Evaluamos varios de los soportes más populares en base a su estabilidad, facilidad de instalación, portabilidad, sujeción y ajuste de altura.

Los 5 mejores soportes de reparación de bicicletas para 2019

Nuestras revisiones de los soportes de reparación de bicicletas más valorados, te ayudarán a elegir el soporte de trabajo mas adecuado para ti.

Los mejores soportes de reparación de bicicletas

Marca/Modelo
MEJOR OPCIÓN
Feedback Sport Mechanic - Soporte para Montaje de...
MUY RECOMENDADO
Park Tool PCS-10 - Accesorios para Bicicletas (920 mm, 920...
RECOMENDADO
Ulti-Mate Feedback Pro-Elite - Soporte para Reparar...
Imagen
Feedback Sport Mechanic - Soporte para Montaje de...
Park Tool PCS-10 - Accesorios para Bicicletas (920 mm, 920...
Ulti-Mate Feedback Pro-Elite - Soporte para Reparar...
Valoraciones
-
Opiniones
-
25 Opiniones
6 Opiniones
¿Prime?
-
-
MEJOR OPCIÓN
Marca/Modelo
Feedback Sport Mechanic - Soporte para Montaje de...
Imagen
Feedback Sport Mechanic - Soporte para Montaje de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
¿Prime?
Ofertas
MUY RECOMENDADO
Marca/Modelo
Park Tool PCS-10 - Accesorios para Bicicletas (920 mm, 920...
Imagen
Park Tool PCS-10 - Accesorios para Bicicletas (920 mm, 920...
Valoraciones
Opiniones
25 Opiniones
¿Prime?
-
Ofertas
RECOMENDADO
Marca/Modelo
Ulti-Mate Feedback Pro-Elite - Soporte para Reparar...
Imagen
Ulti-Mate Feedback Pro-Elite - Soporte para Reparar...
Valoraciones
Opiniones
6 Opiniones
¿Prime?
-
Ofertas

Caballetes de reparación de bicicletas

#1- Feedback Sport Mechanic 

Mejores soportes de reparación de bicicletas | Soportepara.net

Feedback Sports Bike Rack de un vistazo :

  • La altura del soporte se ajusta de 42 a 65 pulgadas.
  • El diseño fácilmente plegable pesa sólo 5,72 kg.
  • El diseño de trípode con una base ancha le da muy buena estabilidad.
  • La abrazadera de calidad asegura la fiabilidad de la bicicleta.
  • Mecanismo de embrague que permite una rotación de 360 grados.

El soporte de reparación de bicicletas de Feedback Sports es mi mejor opción por una variedad de razones. Lo primero que noté al respecto es su estabilidad. No vas a tener que preocuparte de que se te caiga cuando apliques mucha fuerzas como por ejemplo con un perno oxidado. Podrás hacer cualquier reparación en tu bicicleta que necesites.

La otra razón principal por la que me gusta el soporte para bicicletas de Feedback Sports es lo fácil que es plegarlo y guardarlo. Si necesitas llevarlo a cualquier lugar, realmente apreciarás lo fácil que es de instalar y poner en la parte trasera de cualquier vehículo o en el maletero del coche. También puedes necesitar hacer algunas reparaciones rápidas en tu bicicleta antes de rutear por los senderos, este es un soporte de trabajo ideal para bicicletas de montaña.

Su amplia base permite su uso en casi cualquier lugar, ya sea en un campo de césped, en un camino de tierra o en el sótano, su diseño es súper estable. Por el precio te sorprenderá su calidad. Los tubos de aluminio son resistentes y sólidos. La abrazadera sujeta tu bicicleta de forma segura con su empuñadura de tornillo, se abre y se cierra de forma rápida y sencilla.

La perilla de sujeción tiene un mecanismo de embrague que permite que la bici gire sin necesidad de reajustes y puede sujetar la bicicleta por el tubo superior o la tija de sillín, lo que proporciona mucha flexibilidad a la hora de hacer las reparaciones. Puedes acomodar bicicletas que pesen hasta 29,5 kg y funciona con cualquier tipo de bicicleta. El soporte en sí pesa sólo 5,72 kg, por lo que si necesita un soporte de reparación de bicicletas portátil y fácil de configurar, entonces el soporte Feedback Sports es su mejor opción.

Feedback Sport Mechanic - Soporte para Montaje de...
  • Abrazadera spinner perilla fiable sostiene con seguridad la bicicleta en posición
  • De aluminio anodizado negro, combinación de acero negro con recubrimiento de polvo
  • El embrague permite una rotación de 360 ​​° sin reajuste abrazadera

#2- Park Tool PCS-10

Soporte taller bicicleta PCS-10 de un vistazo :

  • Diseño robusto que soporta hasta 36,2 kg.
  • La altura se ajusta fácilmente de 39 a 57 pulgadas.
  • La parte superior del tubo compuesto permite una rotación completa de 360 grados.
  • Todas las abrazaderas de metal con mandíbula sostienen la bicicleta en su lugar con un mecanismo de liberación rápida.

Si lo que buscas es un soporte de reparación de bicicletas compacto, entonces el Park Tool PCS-10 necesita estar en tu área de trabajo. Es casi dos veces más pesado que el stand de Feedback Sports revisado anteriormente, pero pesando solamente 11,3 kg.

Diseñado para soportar 36,2 kg, casi el doble que cualquier otro soporte de bicicleta en el mercado, es apto también para las bicicletas eléctricas. El soporte tiene 2 patas en una configuración de 3 puntos y al ser más pesado, este soporte tiene una estabilidad increíble. Al ser más pesado y robusto, puede girar la bicicleta 360 grados suave y fácilmente con la parte superior de tubo compuesto.

Esta característica en muy buena porque algunas reparaciones son mucho más fáciles cuando la bici está al revés. La abrazadera es de metal con un acolchado para que no dañe la pintura de la bicicleta. Como punto negativo, este no es un soporte que puedas llevar a cualquier lado. No es tan conveniente como el Feedback Sports o el Bike Hand. Idealmente, este es un soporte que se instala en el área de trabajo y se deja fijo en el taller.

Por esa razón yo diría que este es el mejor soporte de bicicletas para situarlo por ejemplo en un garaje. Eso no quiere decir que sea difícil de trasladar, pero no es para lo que fue diseñado. El Park PCS-10 está diseñado para ser el último soporte de reparación de bicicletas que comprarás.

#3- Feedback sports Pro-Elite

Soporte de reparación de bicicletas | Soportepara.net   Soporte para reparar bicicletas Feedback sports Pro-Elite:

  • Ligero, pesa sólo 4,9 kg.
  • Construcción de aleación de aluminio resistente y ligera.
  • Fácil de usar, abrazadera de material compuesto.
  • Incluye bandeja de reparación que se monta en el soporte.

Este soporte de reparación de bicicletas está diseñado para alguien que quiere un soporte de bicicleta decente que permita hacer la mayoría de las reparaciones por ti mismo. El Feedback Sports Pro-Elite está fabricado con una aleación de aluminio que es a la vez ligera y fuerte.

El Pro-Elite se pliega fácilmente en unos pocos minutos, lo que lo hace ideal para llevártelo de viaje. Con sus casi 5 kg de peso mantiene las bicicletas hasta 29,4 kg. La descripción dice que puedes girar la bicicleta hasta 360 grados, pero honestamente no te recomiendo que lo hagas, el diseño de dientes dentados no se sostendrá si estás tratando de mover una bicicleta más pesada. Yo tampoco intentaría hacer ninguna torcedura muy fuerte en él. Si necesita hacer eso, entonces con el Park PCS-10 o con los soportes para bicicletas Feedback Sports.

El soporte de reparación Bikehand Pro incluye un portaherramientas y se pliega de forma compacta Una característica agradable que los otros soportes no tenían era una bandeja que se monta en el soporte de la bicicleta para sujetar herramientas y piezas de bicicleta. Este es un buen toque, hace que sea fácil mantener un registro de esos tornillos fáciles de perder. Este es el soporte perfecto para el ciclista ocasional que quiere hacer un mantenimiento ligero, limpieza y lubricación de tu bicicleta. 

Ulti-Mate Feedback Pro-Elite - Soporte para Reparar...
6 Opiniones
Ulti-Mate Feedback Pro-Elite - Soporte para Reparar...
  • La base de mantenimiento de la bici lleva la construcción de calidad profesional y cuenta de la...
  • Características, soporte de servicio pesado portátil patentado de fácil extracción segura-Lock...
  • Mandíbulas de goma de la abrazadera pueden alojar marcos de hasta 2,6 pulgadas de espesor, y...

#4- Feedback Sprint

Feedback Sports Sprint de un vistazo:

  • Diseño robusto que soporta hasta 38,5 kg.
  • La altura se ajusta fácilmente de 30 a 48 pulgadas.
  • Se pliega rápidamente en una unidad compacta.
  • Montaje QR y eje pasante para mayor estabilidad.

La Sprint está hecha para plegarse en un paquete pequeño, compacto y portátil. Es ideal para llevar en la carretera y para alguien que tiene poco espacio de almacenamiento. Sin embargo, lo que hace que el Sprint se diferencie principalmente de otros soportes para repara bicis es la forma en que la bicicleta se fija al soporte de reparación.

Con el Sprint se fija la bicicleta en la parte superior del brazo con la puntera y el soporte de pedalier en lugar de sujetarla a la barra transversal de la bicicleta.   Este método es el preferido por los mecánicos porque le da un mejor acceso a la bicicleta sin que el soporte se interponga en su camino. Es ideal para bicicletas de fibra de carbono porque no hay posibilidad de daños ya que no hay abrazaderas en las barras transversales de la bicicleta. Se adapta a todas las bicicletas con un diámetro de eje de hasta 15 mm. (20mm con adaptador opcional).

El soporte de reparación Sprint gira alrededor de 360 grados para facilitar el acceso a la bicicleta y se ajusta en altura de 30 a 48 pulgadas.   Debido a que la bicicleta se monta en la parte superior de la barra de trabajo, la bicicleta está en una posición ideal para instalar/reemplazar piezas, ajustar desviadores y frenos. Para mí esto es lo que hace del Sprint una excelente opción para trabajar en tu bicicleta. El soporte de reparación de bicicletas Feedback Sports es el mejor soporte de reparación de bicicletas para cuadros de carbono y está hecho para durar.

El aluminio anodizado no se oxida ni se corroe y el diseño del trípode de base ancha es estable. La base es estable incluso en superficies irregulares como tierra y grava, lo que la hace ideal para viajar, especialmente en bicicleta de montaña. El Sprint puede plegarse y viene con una bolsa de transporte/almacenamiento, además viene con una garantía de 3 años, sin preguntas.

#5- CyclingDeal Full Aluminium

CyclingDeal Puesto de trabajo de bicicletas de aleación de aluminio de un vistazo :

  • La altura del soporte se ajusta de 55 a 67 pulgadas.
  • El diseño fácilmente plegable pesa sólo 10.75 libras.
  • Sistema de 3 puntos de pierna con una base ancha que le da una huella estable.
  • La abrazadera de calidad asegura la fiabilidad de su bicicleta.
  • Montaje en la tija de sillín o en el tubo superior.

El soporte de aleación de aluminio CyclingDeal es casi idéntico al Bikehand Pro, en el que ambos tienen una base de trípode y utilizan una abrazadera para fijar debajo de la tija de sillín o de la barra transversal de la bicicleta. El CyclingDeal sin embargo es unos pocos euros más barato. La amplia base es muy estable, incluso en superficies irregulares de tierra o grava. Puede manejar bicicletas que pesan hasta 55 libras, lo que es muy comparable a los otros soportes para bicicletas revisados.

La bicicleta tiene una abrazadera sólida y sujeta firmemente la bicicleta bajo la tija de sillín o el travesaño y tiene unos «dientes» de goma que impiden que la bicicleta se mueva y protegen la abrazadera de dañar la bicicleta. Mi bicicleta de montaña tiene una barra transversal cuadrada, lo que es un poco inusual, así que puse una toalla pequeña alrededor de la barra transversal para que encaje mejor en la abrazadera. Lo bueno de CyclingDeal es que viene casi completamente ensamblado desde el primer momento.

Despliega las patas y estarás listo para irte. La abrazadera es un estilo QR o de liberación rápida, pero lo más probable es que necesites girar la palanca para apretarla de modo que la abrazadera esté casi tocando la bicicleta y luego cerrar la abrazadera. Esta es una gran diferencia entre el CyclingDeal y el Feedback Sports, la pinza en el Feedback Sports es como un tornillo de banco y en mi opinión es una mejor manera de sujetar. Sin embargo, la abrazadera de CyclingDeal funciona y asegura la bicicleta firmemente.

El CyclingDeal es el más ligero de los soportes de reparación de bicicletas, pesando algo menos de 11 libras. Sin embargo, no estoy seguro de que esto sea positivo porque el soporte no es tan resistente. Al girar la bicicleta, especialmente cuando se utiliza la abrazadera debajo de la tija de sillín, ésta no es tan estable como las otras patas. En el lado positivo, CyclingDeal incluye una bandeja para guardar tus herramientas y piezas de bicicleta. El soporte se ajusta en altura de 55″ a 67″ y está hecho de aluminio anodizado para resistir la corrosión y la oxidación. También viene con una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

Aluminum Cycle Pro Mechanic Bicycle Repair Stand Rack Bike...
  • Aluminum Cycle Pro Mechanic Bicycle Repair Stand Rack Bike

Cómo elegir un soporte de reparación de bicicletas

Hay muchos modelos y marcas de puestos de reparación en el mercado. Elegir el más adecuado para tus necesidades toma algún tiempo y es necesario responder a algunas preguntas: ¿Con qué frecuencia lo usarás? ¿Cuál es su presupuesto? ¿En qué tipo de bicicletas vas a trabajar? ¿Tienes un área dedicada para ello? ¿Viajarás con él?

Diseño de abrazadera

Sólo hay dos tipos principales de abrazaderas para los soportes de reparación de bicicletas. El diseño de sujeción del tubo sujeta la bicicleta desde el tubo superior o la tija de sillín y el diseño de montaje en el eje. Mientras que el soporte del eje es más seguro y se encuentra comúnmente en más soportes para bicicletas profesionales, es menos conveniente porque requiere retirar una de las ruedas para montar la bicicleta.

Dado que aquí es donde la bici se va a fijar al soporte para bicicletas, tiene sentido que esta sea una de sus consideraciones más importantes. Si la abrazadera no es capaz de sujetar la bicicleta de manera segura para que no se mueva, entonces te será mas difícil trabajar en ella. Un diseño de abrazadera deficiente puede no sólo no sujetar la bicicleta de forma segura, sino que también puede dañar la bicicleta o arañar/marcar la pintura.

La calidad de la abrazadera varía ampliamente entre los fabricantes de soportes para bicicletas. Comprar uno barato para ahorrar unos euros es un gran error. He visto que varias abrazaderas se rompen literalmente en el primer uso. Afortunadamente estaba en garantía, pero si ocurriera 31 días después, no tendrías tanta suerte. Así que gasta un poco más y obtén un soporte de reparación de bicicletas con una abrazadera de calidad.

Ajuste de altura

Bastante simple, ¿cuánto ajuste hay desde la posición más baja de la bicicleta hasta la posición más alta?. Los soportes para bicicletas con abrazadera de tubo suelen tener mucha más flexibilidad en cuanto a la medida en que se ajustan.

Todos los soportes para bicicletas evaluados podrían ser ajustados para alguien que mide entre 1,50 m y 2 m de alto. Aquí es necesario un mecanismo de bloqueo de calidad para sujetar la bicicleta de forma segura para que no se te caiga encima, y al mismo tiempo sea fácil de ajustar.

Estabilidad de la bicicleta

Otra característica muy crítica de los mejores soportes para bicicletas. Necesita mantenerse firme mientras se intenta destornillar un perno que se ha oxidado o un simple ajuste de los frenos. Una postura más ancha combinada con un poste angulado que sujeta la bicicleta sobre el centro del soporte le proporcionará el diseño más estable.

En este sentido, me gusta que la Park Tool tenga la mayor estabilidad, con las dos patas muy separadas. El diseño del trípode de Feedback Sports también es extremadamente estable, el único inconveniente es que no hay tanto espacio entre la bici y el poste que la sujeta.

Uso diario

Una cosa que notarás rápidamente es que estarás cuidando mejor tus bicicletas ahora que es tan motivador trabajar en ellas. Los viajes a la tienda de bicicletas serán cosa del pasado y el mantenimiento como la limpieza y la lubricación será un placer.

Por no mencionar el dinero que ahorrarás… tu bicicleta funcionará mejor y durará más tiempo. Esto se convierte en un factor positivo más, si posees varios tipos de bicicletas como una bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, BMX, etc. Necesitas un soporte para bicicletas que funcione fácilmente con todos los tipos de bicicletas.

Mejor soporte de reparación de bicicleta

Portabilidad y configuración

Uno que se configura rápidamente si lo almacenas, determinará cuánto lo usarás. A menos que tengas suficiente espacio para mantener el soporte de la bicicleta todo el tiempo, la facilidad de instalación es un factor importante. En este sentido, el sencillo diseño del trípode de Feedback Sports puede desplegarse y configurarse en apenas un minuto. Lo que hace que sea genial para llevarlo en el coche para los viajes a las carreras, etc.

Resultado Final

Tener un soporte para trabajar en tu bicicleta hará que sea mucho más probable que tu mismo hagas el mantenimiento regular que necesitas hacer en tus bicicletas. Las bicicletas funcionarán más suaves y más fiables por no mencionar el ahorro de dinero por no tener que llevar la bicicleta a un taller profesional. Comprar uno de calidad será dinero bien gastado.

Así que tienes que decidir un par de cosas… ¿dónde lo usarás y viajarás con él? Si el soporte no se va a instalar durante todo el año en un lugar dedicado en su casa, entonces la facilidad de instalación, el tamaño y el peso van a ser sus consideraciones más importantes. El ajuste de altura y la estabilidad son factores importantes también, por supuesto. Espero que esta guía haya sido útil para encontrar el mejor soporte de reparación de bicicletas para satisfacer tus necesidades.

LOS SOPORTES DE REPARACIÓN DE BICICLETAS MÁS VENDIDOS

OTROS SOPORTES DE INTERÉS:

Última actualización el 2019-11-11. El precio y disponibilidad de los productos pueden diferir de los publicados.

shares